Condiciones de Venta
Condiciones generales
Sheep Noona contará con un plazo de 48 hrs. hábiles para retractarse de la venta por razones justificadas, entre ellas quiebres de stock, errores en los precios, cambios en las condiciones de envío, información del cliente erronea o insuficiente , entre otros.
Cualquier pedido que se realice con medio de pago "Transferencia", se cancelará luego de 1 hora si el pago del artículo no se ha realizado por lo cual los productos quedarán liberados.
Politica de privacidad
Sheep Noona recoge y utiliza información personal, como nombre y datos de contacto, para ofrecer un mejor servicio, gestionar pedidos y enviar promociones.
Nos comprometemos a proteger tu información con sistemas avanzados de seguridad.
Empleamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y realizar análisis estadísticos, pero puedes desactivarlas si lo prefieres.
Ten en cuenta que, si accedes a enlaces de terceros desde nuestro sitio, estos tienen sus propias políticas de privacidad.
Sheep Noona no comparte ni vende tu información sin tu consentimiento, salvo en casos de orden judicial.
La política de privacidad puede actualizarse, por lo que recomendamos revisarla con frecuencia.
Devoluciones
En Sheep Noona, revisamos cada producto antes de su envío para asegurarnos de que esté en perfectas condiciones y sin defectos significativos. Utilizamos materiales de protección como papel burbuja y espumas para garantizar su seguridad durante el transporte. Por ello, cualquier daño superficial causado durante el envío o por mal manejo de terceros no será motivo de reembolso.Si encontramos algún daño en el producto antes de enviarlo, lo notificaremos al cliente para obtener su aprobación.
Si es necesario realizar un cambio de producto por otro, este debe estar sellado y ser devuelto a nuestra dirección dentro de 10 días habiles recibida su compra.
Una vez recibido, el producto será inspeccionado antes de aprobar el cambio.
Los costos de envío asociados a la devolución no serán cubiertos por la tienda.
Se realiza devolucion en caso de:
- Que tu producto llegue con un defecto no indicado anteriormente por nosotros ( solo disponible con la presentación de video unboxing al abrir el paquete)
- Extravío del paquete acreditado con certificado de correos de chile o starken
- Daños significativos en la parte externa de del producto (solo disponible con la presentación de video unboxing al abrir el paquete)
No se realiza devolución en caso de:
- Retracto de compra
- Faltantes o daños en artículos internos en albums (como photocards), (Ej: en algunos albums antiguos de SKZ eran *embalados de fabrica* de una forma en la que las pcs quedaban juntas lo cual formaba marcas de presion entre ellas)
- Devolución de carta o paquete al remitente: en el caso de que no estres en casa y el servicio de envpios ya realizo los intentos de entrega del paquete/carta se devolverá al remitente, en caso de las cartas podemos hacer el reenvio pero el cobro de reenvio corre por parte del destinatario, no realizamos la devolución del costo del producto, solamente su reenvio. En el caso de starken el destinatario debe estar atento si se realiza una devolucion , pagar con anterioridad el pago de devolucion al remitente y luego el pago del reenvío.
- Daños menores en cajas externas (outbox)